DESPACHOS MIERCOLES DE CADA SEMANA - PEDIDOS SE CIERRAN EL DIA MARTES 12.00 PM

Preguntas frecuentes

CORNER DE VENTA

Si quieres ver fisicamente nuestros productos puedes dirigirte a @Casa_Monstera en Nocedal, La Reina. Tenemos la mayoría de nuestras macetas y guías para que puedas comprarlas allí. 

 

PAGOS

¿Qué medio de pago puedo usar?

Webpay para pagar con tarjeta (Debito y Crédito) y Transferencia Bancaria.

 

DESPACHOS

Ya hice mi compra, ¿Ahora qué?

Si escogiste la opción despacho en RM, estos se harán los miércoles de cada semana.

Notificaremos via E-mail/Whatsapp el horario en que se realizaran los despachos. El horario es de 09.00 a 18.00 hrs.

Las compras realizadas después de las 12.00 hrs. del martes (que incluyan plantas) serán despachadas el miércoles de la próxima semana.

Si por algún motivo necesitas tu compra antes, mándanos un inbox preguntando disponibilidad ANTES DE COMPRAR y coordinamos.

 

ENVIOS

¿Eres de región?

Despachamos a todo Chile. No se incluyen los productos con plantas dentro de este tipo de envío. (Estamos trabajando para poder enviar nuestras plantas a todo Chile)

¿Cuánto demoran los envíos?

Para Santiago 3-5 días hábiles y regiones 5-10 días hábiles.

 

RETIROS

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si!, tenemos un punto de retiro en Ñuñoa (Metro Principe de Gales) y en San Miguel. 

Si escogiste la opción retiro, te notificaremos via Whatsapp cuando tu compra este lista para ser retirada. Puede demorar de 2 a 5 días hábiles. El horario es a coordinar.

 

DEVOLUCIONES

SI POR ALGUN MOTIVO NO QUEDASTE SATISFECHO CON TU COMPRA O NO ERA LO QUE ESPERABAS:

Para devolución de plantas tienes la opción de devolverlas en una semana en nuestros puntos de retiro (previa coordinación). Una vez que comprobemos que la planta se encuentra bien, procederemos a hacer el reembolso del monto correspondiente. El reembolso puede demorar de 3 a 7 días hábiles.

Para devolución de objetos tienes el plazo de 15 días para hacerlo en nuestros puntos de retiro (previa coordinación). Una vez que comprobemos que el objeto se encuentra en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus partes y piezas según corresponda, procederemos a hacer el reembolso del monto correspondiente. El reembolso puede demorar de 3 a 7 días hábiles.