Preguntas frecuentes

IMPORTANTE COVID-19*

¿Qué pasará con los despachos?

Los despachos se realizarán los miércoles de cada semana sólo si hay un minimo de pedidos, si no, los despachos se harán semana por medio. 

¿Qué pasará con los retiros?

Nuestro punto de retiro está en Providencia por lo que si esta comuna está sin cuarentena obligatoria funcionará de manera normal. En caso contrario permanecerá cerrado y las compras con retiro se re-programaran hasta nuevo aviso.

¿Qué pasará con los envíos?

Los envíos estarán funcionando siempre y cuando no exista cuarentena obligatoria para PROVIDENCIA.

-

PAGOS

¿Qué medio de pago puedo usar?

Webpay para pagar con tarjeta (Debito y Crédito) y Transferencia Bancaria.

 

DESPACHOS

Ya hice mi compra, ¿Ahora qué?

Si escogiste la opción despacho en RM, estos se harán los miércoles de cada semana.

Notificaremos via E-mail/Whatsapp el horario en que se realizaran los despachos. El horario es de 09.00 a 18.00 hrs.

Las compras realizadas después de las 15.00 hrs. del martes (que incluyan plantas) serán despachadas el miércoles de la próxima semana.

Si por algún motivo necesitas tu pedido antes, mándanos un inbox y coordinamos.

 

ENVIOS

¿Eres de región?

Despachamos a todo Chile. No se incluyen los productos con plantas dentro de este tipo de envío. (Estamos trabajando para poder enviar nuestras plantas a todo Chile)

¿Cuánto demoran los envíos?

Para Santiago 3 días hábiles y regiones 5 días hábiles.

 

RETIROS

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si!, tenemos un punto de retiro en Providencia, muy cercano a estaciones del metro Inés de Suarez.

Si escogiste la opción retiro, te notificaremos via Whatsapp cuando tu compra este lista para ser retirada. Puede demorarse de 2 a 3 días hábiles. El horario es a coordinar.